fbpx

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar

Gallardo Llopis Arquitectos

Este mensaje de error le hará saber que usted está utilizando una versión antigua de su navegador, y que le sugerimos que actualice a la versión más reciente de su navegador.


Aquí

Skip to content
Gallardo Llopis Arquitectos
  • Proyectos
  • Noticias
  • Publicaciones
  • Estudio
  • Contacto
  • Es
  • En
  • Proyectos
  • Noticias
  • Publicaciones
  • Estudio
  • Contacto
  • Es
  • En
03/11/201824/05/2020

GRT · Avance de obras 10/18

Avance de obras en octubre de la "Casa de los tres arboles"

Durante los meses de septiembre y octubre se ha realizado la instalación del suelo radiante en todas las plantas de la vivienda unifamiliar en Santa Gertrudis (Ibiza).

Posteriormente se ha iniciado la colocación del pavimento de piedra natural sobre la capa de nivelación que se colocó sobre el suelo radiante.

+ Informacion del proyecto en este link

Post navigation

Anterior
Siguiente
Proceso de obra de vivienda en Santa Gertrudis (Ibiza) - Gallardo Llopis ArquitectosConstruccion vivienda en Santa Gertruids, Ibiza - Gallardo Llopis Arquitectos
Diseño David Cercós