Gallardo Llopis · Arquitectos Ibiza

Calle Sorní nº7 · piso 1 - 2
46004 Valencia · España
T. +34 96 393 71 32
info@gallardo-llopis.com

Gallardo Llopis · Arquitectos Ibiza

Fundado en 1978, el estudio de arquitectura Gallardo Llopis Arquitectos ha buscado, a través de las sinergias de profesionales especializados en diferentes ámbitos, alcanzar un objetivo común: realizar una arquitectura en la que confluyan la técnica y la belleza.

Desde 2010 el estudio inicia una nueva andadura con proyectos de arquitectura e interiorismo en las islas de Ibiza y Formentera, principalmente casas o viviendas unifamiliares contemporáneas. La incorporación de Javier Gallardo y Carlos Gallardo permite afrontar nuevas formas de aproximación a los proyectos continuando una tradición familiar de más de cuarenta años de pericia profesional. En la actualidad, la trayectoria del estudio tiende hacia la internacionalización, con trabajos en geografías distantes que se acometen sin abandonar las raíces, preservando la esencia heredada del dominio de la profesión.

Arquitectura contemporánea caracterizada por el vigor estructural, la depuración formal y la agradable calidez de los interiores son algunos de los valores que transmiten nuestros proyectos. Prestar especial atención al detalle constructivo y su ejecución así como lograr una alta precisión técnica resultan indispensables. Un equipo altamente especializado en los distintos ámbitos del diseño, desde la fase inicial conceptual, hasta la construcción final, pasando por la representación gráfica o la definición técnica.

RELACIÓN ARQUITECTURA E IBIZA

La isla de Ibiza disfruta de un clima y entorno único, lo que potencia las posibilidades que los arquitectos encontramos en cada proyecto. La arquitectura del estudio, que busca una muy relación muy estrecha entre el interior y el exterior se ve favorecida por los condicionantes de ella.

Gran parte de las actuaciones que hemos realizado en la isla consisten en la formula «llave en mano», es decir, nos encargamos desde el diseño inicial de la casa, la construcción o gestión de la obra y en fase final el amueblamiento de la misma para que el cliente puede despreocuparse por completo. Esto también se ve favorecido ya que existe un porcentaje considerable de clientes extranjeros que buscan confianza y un único responsable.

La materialización del proyecto arquitectónico viene aparejada a un proceso de diseño constante, en el que la confianza de la que nuestros clientes nos hacen depositarios, se transforma un nuevo espacio construido, poniendo en valor la seriedad y profesionalidad en cada una de las fases del proyecto. La satisfacción de quienes han dejado sus ilusiones en nuestras manos es, sin lugar a dudas, nuestra mejor carta de presentación.

Arquitectos Ibiza

VISION Y COMUNICACIÓN GLOBAL

Nuestros proyectos se ubican en lugares cada vez más lejanos, desde Florida (EEUU) a Mänttä (Finlandia), o Zwickau (Alemania). No obstante, la mayoría de nuestra actividad como arquitectos continúa desarrollándose a nivel nacional, con constantes trabajos en Madrid, Canarias o Ibiza, y sobre todo en la Comunidad Valenciana, donde arraiga nuestro estudio con proyectos en Alicante, Valencia o Castellón.

En las áreas donde se asienta nuestro trabajo es habitual un cliente de perfil internacional. Es por ello que se da una importancia trascendental a la comunicación directa y fluida con el promotor en cada una de las fases del proyecto. El dominio del español, inglés, alemán y francés nos permite contactar de una forma ágil y efectiva con un cliente global, este punto cobra mayor importancia si cabe en los proyectos que realizamos en Ibiza debido al perfil internacional de cliente que suele darse, y la necesidad de una correcta comunicación entre cliente y arquitecto.

Arquitectos Ibiza - Piscina Casa Ses Torres
Arquitectos Ibiza - Casa Can Rimbau
Arquitectos Ibiza - Casa Ses Torres
Arquitecto Ibiza - Casa Santa Gertrudis

Contáctanos

Calle Sorní nº7 · piso 1 - 2
46004 Valencia · España
T. +34 96 393 71 32
info@gallardo-llopis.com

He leído y acepto la Política de Privacidad (Leer más)