Estudio

Gallardo Llopis Arquitectos somos un equipo fundado en 1978 que a través de las sinergias de profesionales especializados en diferentes ámbitos busca un objetivo común, realizar una arquitectura en la que confluyan la técnica y la belleza. Se propone una arquitectura que transmita armonía y atemporalidad por sus formas y geometrías, economía por su materialidad y precisión en su ejecución. El resultado de las sinergias entre estos campos, desde la composición de lo bello, la estructura que lo haga realidad, la ejecución para que se construya, la materialidad que definirá las atmósferas, y la térmica, iluminación y acústica para que sea un espacio confortable produce lo que nosotros entendemos por una obra de arquitectura.

Estudio

Fernando Usó Martín _ Arquitecto
María Mezquita Vidal _ Arquitecto
Jose Alabau Casaña _ Arquitecto
Alex Daras Ballester _ Arquitecto

Histórico Estudio

Segun Medina _ Administración
José Mallent Llopis _ Arquitecto
Germán Roig García _ Arquitecto
Silverio Soro Garibo _ Arquitecto
Pablo Izquierdo Borja _ Arquitecto
Ángel Ruiz Millo _ Arquitecto
Ana Pérez Recatalá _ Arquitecto
Christian Meseguer _ Arquitecto
+ INFO

¿QUE PODEMOS OFRECER?
Gallardo LLopis es un estudio familiar que cuenta con un equipo muy especializado, donde cada miembro tiene profundos conocimientos de cada materia pudiendo ofrecer un producto completo.

José Luis Gallardo tiene extensos conocimientos de urbanismo y construcción. Ana Llopis es catedrática en la UPV e imparte clases de acústica, térmica e iluminación así como de sostenibilidad arquitectónica. David Gallardo es profesor en la UPV y calculista de estructuras singulares. Javier Gallardo, además de arquitecto, tiene una empresa constructora (BFM) por lo que es posible ofrecer un paquete completo o "llave en mano". Carlos Gallardo es el responsable de proyectos y diseño del estudio habiendo recibido varios premios.

3D VIsual Effect es una firma de imágenes y videos 3D de Cote Gallardo. Los renders de calidad permiten conocer el proyecto antes de construirlo y en caso de inversión avanzar su comercialización

BENEFICIOS DE LA ESPECIALIZACIÓN
Gracias a esta especialización, las sinergias que se producen generan un trasvase de conocimiento que aporta agilidad y economía.

Agilidad debido a que la toma de decisiones no depende de otros agentes externos y economía ya que desde la fase conceptual se conocen costes y detalles constructivos de cada solución diseñada.

SERVICIOS
El estudio realiza proyectos de arquitectura e interiorismo en ámbitos residenciales, de oficinas, hostelería, etc. en los que tiene gran experiencia. Actuaciones tales como:
- Reformas de viviendas y locales comerciales
- Proyectos de viviendas unifamiliares o bloques de viviendas
- Edificios de oficinas o interiorismo de locales para este uso
- Sector hotelero, medios de comunicación, etc.

EXPERIENCIA
Gallardo Llopis Arquitectos es un estudio con más de 35 años de experiencia lo que le otorga cierto grado de conocimiento arrastrado y adquirido en un entorno tan complejo como la construcción.

IDIOMAS
En el estudio hablamos español, inglés, alemán y francés lo que nos permite comunicarnos con un cliente global.